QUIENES SOMOS

Somos una entidad sin ánimo de lucro, de derecho civil, de utilidad común que se denomina FUNDACIÓN AFROSINFRONTERAS.

El domicilio principal de la FUNDACION AFROSINFRONTERAS se encuentra ubicado en la ciudad de Bogotá Distrito Capital en la calle 42 No. 13 - 50.

NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN TRIBUTARIA (NIT): 901033318-7

Fecha de inicio de actividad: 10/10/2016

Objetivo general. El objeto social de la FUNDACION AFROSINFRONTERAS es: diseñar, implementar, dirigir y desarrollar planes y programas solidarios en el campo del desarrollo humano y espiritual, social, ecológico, cultural orientados prioritariamente a las poblaciones, comunidades y grupos humanos que viven en condiciones de pobreza, exclusión, discapacidad o vulnerabilidad social, humana y moral, en particular afrocolombianas, procurando aportar en el mejoramiento de su calidad de vida.

QUÉ HACEMOS.

Actividades. Actividades que desarrolla la fundación en cumplimento de su objetivo social:

A.  Impulsar y promover el liderazgo creativo y dinámico de personas y/o comunidad/es, en aras de su empoderamiento humano que les permita encontrar    soluciones a sus principales problemáticas y realidades sociales.

B.  Realizar actividades y programas que propendan por el desarrollo integral de los beneficiarios de la AFROSINFRONTERAS.

C.  Impulsar la promoción de los jóvenes y potenciar su liderazgo comunitario y social dando respuesta a la opción preferencial por los jóvenes.

D.  Promover el desarrollo de proyectos sociales de economía solidaria, para la satisfacción de necesidades básicas en las áreas de la salud, educación no formal, vivienda, defensa de los derechos humanos, ecológicos, culturales, religiosos y espirituales.

E. Gestionar la obtención de recursos financieros provenientes tanto de personas naturales como entidades públicas, privadas o mixtas, en el ámbito nacional o de cooperación internacional para lograr el cumplimiento del objeto social.  Para dar respuesta a los proyectos solidarios de las comunidades locales.

CONTACTO

E- MAIL-CORREO ELECTRÓNICO:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.">This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

WEB: www.fundacionafrosinfronteras.com

Teléfono: 245-47-54

DIRECCIÓN CALLE 42 #13-50  CHAPINERO, BOGOTÁ

DONACIONES

NÚMERO DE CUENTA: BANCO GNB SUDAMERIS, CUENTA CORRIENTE

# 14797252,  A NOMBRE DE FUNDACIÓN AFROSINFRONTERAS.